Política Ambiental

POLÍTICA AMBIENTAL

Cartagüeña de Aseo Total E.S.P., está comprometida con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en cada una de las siete (7) actividades que desarrolla, basada en estos principios fundamentales: responsabilidad socio-ambiental, cumplimiento de la normatividad vigente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, a través del uso racional y eficiente de los recursos.

Para dar cumplimiento a esta política se plantean los siguientes objetivos:

  • Orientar los procesos del sistema de gestión ambiental hacia el mejoramiento continuo previniendo y mitigando los efectos adversos sobre el entorno socio-ambiental.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con las actividades que realiza.
  • Segregar los residuos peligrosos generados en las instalaciones de la empresa, de forma eficaz y cumpliendo con la normatividad legal vigente.
  • Formar a los colaboradores en cuanto al compromiso y responsabilidad ambiental al realizar las actividades de la empresa.
  • Fomentar el correcto manejo de los residuos sólidos urbanos en la comunidad de Cartago promoviendo la disposición final acorde a su clasificación.

 

“TODOS POR UNA CIUDAD CÍVICA Y BONITA COMO CARTAGO”

 

FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ GÓMEZ
Gerente
Cartagüeña de Aseo Total E.S.P.

Este es un documento de Cartagüeña de Aseo Total E.S.P. prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de la Gerencia.